Equipo

La experiencia, capacidad técnica y calidad humana de nuestros abogados los convierten en el principal activo de nuestra firma. Su objetivo es aportar valor añadido a lo que hacen, investigando cada caso y cada conflicto con rigor, profesionalidad, ilusión y entusiasmo.
Parte fundamental de nuestro equipo son nuestros clientes. Nos gusta trabajar con ellos, entender sus casos y ayudarles a mejorar, crecer y ofrecerles un trato personalizado buscando alcanzar su mayor satisfacción.

CARLOS MENGUAL

Abogado

CARLOS MENGUAL

Abogado especializado en Derecho Mercantil y asesoramiento legal de empresas


Experiencia en: Derecho Societario y Empresarial.
Se incorporó a la firma en 2010, especializado en temas de morosidad, gestionando durante más de 5 años un equipo de gestión de morosidad tanto pre-judicial como judicial.


Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Complementó su formación con un Máster en Derecho Societario y Empresarial por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde el año 2013 fue nombrado administrador y mediador concursal y comenzó su especialización en insolvencia de sociedades y concurso de acreedores tanto de personas jurídicas como físicas.
En la actualidad está realizando un doctorado en Derecho Mercantil.
 


ROGER PUIG

Abogado

ROGER PUIG

Abogado especializado en Derecho Mercantil y asesoramiento legal de empresas

Experiencia en: Derecho Mercantil, Societario, Reestructuraciones, M&A, Operaciones de Contratación, Concurso de Acreedores, IP, Derecho Marítimo y Aeronáutico.

Graduado en Derecho por la Universidad ESADE-URL. Complementó su formación cursando el Máster de especialización International Business Law (IBL-ESADE) así como también el de Práctica Jurídica (MUA-ESADE).
Además, ha tomado parte en varios cursos de especialización en materia mercantil en el ICAB: Derecho Marítimo, Derecho del Transporte, Máster sobre Propiedad Intelectual (Patentes, Marcas, Modelos de Utilidad).
Tras finalizar sus estudios, ejerció durante dos años como abogado Junior en dos grandes despachos de referencia en materia de Derecho de los Transportes: Marítimo y Aeronáutico.